Comprar el Libro El ASESINATO de Pitágoras de Marcos Chicot

https://culturacientifica.com/app/uploads/2013/12/imagen-1-portada.jpg
El ASESINATO de Pitágoras de Marcos Chicot
 

Reseña de El ASESINATO de Pitágoras de Marcos Chicot

El ASESINATO de Pitágoras es un thriller que mantendrá a los lectores al borde de sus asientos desde el prólogo hasta la página final. Basada en hechos históricos reales, la novela es una combinación extraordinaria de intriga, romance y acción.

El venerable filósofo Pitágoras, una de las figuras políticas más poderosas de su tiempo, se está preparando para nombrar a un sucesor entre sus grandes maestros cuando una serie de asesinatos sacude a la comunidad pitagórica. Los asesinatos, cada uno más desconcertante e impredecible que el anterior, revelan gradualmente el funcionamiento de una mente oscura y poderosa, más formidable que la del propio Pitágoras.


El investigador egipcio Akenon y la enigmática Ariadne trabajan para identificar al asesino y al mismo tiempo llegar a un acuerdo con su propia relación tumultuosa. El desafío que enfrentan es uno en el que los fantasmas del pasado se entrelazan con las siniestras amenazas del presente: un desafío del que parece imposible que escapen vivos.

 

El Asesinato de Pitágoras, basado en eventos históricos de la vida real, sumirá a los lectores en un misterio aparentemente irresoluble. Los lectores descubrirán pistas crípticas y se enfrentarán cara a cara con algunos de los personajes más desconcertantes que jamás hayan aparecido en las páginas de ficción: Glaucus the Sybarite, los horripilantes Boreas, el vengativo Cylon y, sobre todo, el misterioso extraño que ejerce sus capacidades prodigiosas. sembrar la muerte.

 

Bueno, para empezar, el gran y poderoso Pitágoras está en él. Saben quién es Pitágoras, ¿no? Es el tipo que tiene que ver con triángulos... el teorema de Pitágoras.

 

Bueno, déjame decirte que este libro no es sobre matemáticas, por lo que puedes dejar de enloquecer.

 

Así es. Uno de los grandes maestros más estudiosos de Pitágoras ha sido asesinado. De hecho, es en el que él iba a confiar para hacerse cargo de él cuando ya no pueda iluminar a otros con su sabiduría y conocimiento. La parte triste es que la policía no puede encontrar al culpable. No hay suficiente evidencia significativa para llevarlos a ninguna parte. Pero Pitágoras no se rinde. Envía a alguien a buscar a un hombre conocido por su destreza deductiva. Un hombre llamado Akenon.

 

Akenon no está realmente interesado en asumir este caso al principio, pero Pitágoras puede ser bastante convincente. También ayuda que Akenon se haya interesado por la hija de Pitágoras. Una mujer tan ingeniosa y sabia como hermosa, que cree que su padre podría haber sido el verdadero objetivo de este asesino.

 

¿Quién es este esquivo asesino y cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Puede Akenon averiguar quién lo hizo antes de que caigan más cuerpos? ¿Cómo encajan las matemáticas en todo esto? Lee el libro y responde todas estas preguntas por ti mismo.

 

Leer el Libro El ASESINATO de Pitágoras de Marcos Chicot en PDF