Comprar el Libro Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81lGlFjIG9L.jpg
Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki

Reseña de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki

 

Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki se publicó por primera vez en 1997 y rápidamente se convirtió en una lectura obligada para las personas interesadas en invertir, el dinero y la economía global.

 

El libro ha sido traducido a docenas de idiomas, vendido en todo el mundo, y se ha convertido en el libro #1 de Finanzas Personales de todos los tiempos.

 

El tema central de Padre Rico, Padre Pobre es cómo usar el dinero como una herramienta para el desarrollo de la riqueza.

 

Destruye el mito de que los ricos nacen ricos, explica por qué su residencia personal puede no ser realmente un activo, describe la diferencia real entre un activo y un pasivo, y mucho más.

 

  • Seis lecciones que Robert Kiyosaki aprendió de su padre rico sobre ganar dinero y los errores que cometió el padre pobre
  • Cinco obstáculos para superar antes de que puedas hacerte rico y seguir siendo rico
  • Diez pasos a seguir para desarrollar tu genio financiero
  • Pasos prácticos que puedes poner en práctica de inmediato

 

Robert Kiyosaki, autor de Rich Dad Poor Dad , tuvo dos padres influyentes en su vida.

 

El papá pobre era el padre biológico de Kiyosaki, un hombre muy inteligente y muy bien educado. Él creía en estudiar mucho y sacar buenas notas, luego en encontrar un trabajo bien remunerado. Sin embargo, a pesar de estos atributos aparentemente positivos, el padre pobre no tuvo un buen desempeño financiero.

 

El Padre Rico era el padre del mejor amigo de Kiyosaki. Tenía una ética de trabajo similar a la del verdadero padre de Kiyosaki, pero con un giro. Él creía en la educación financiera, aprendiendo cómo funciona el dinero y entendiendo cómo hacer que el dinero funcione para usted. Aunque era un desertor de octavo grado, se convirtió en millonario al poner el poder del dinero a trabajar para él.

 

El libro está escrito desde la perspectiva de Kiyosaki de cómo el Padre Rico hizo dinero y los errores que cometió el Padre Pobre. Los primeros seis capítulos de Padre Rico, Padre Pobre constituyen aproximadamente dos tercios del libro y discuten las seis lecciones que Kiyosaki aprendió de su Rich Dad.

 

Es una lectura muy inspiradora y enfatiza las formas creativas en que las personas pueden ganar dinero.

Puntos más IMPORTANTES de Padre Rico Padre Pobre

 

1. Encuentra una razón mayor que la realidad: el poder del espíritu.

 

Tiene una razón mejor de la que QUIERO SER RICO. Pregúntate por qué quieres ser rico y deja que esa sea tu inspiración. Escriba cómo se imagina viviendo si fuera rico y comience a trabajar para lograr la visión.

 

2. Tomar decisiones diarias: el poder de elección

 

¿Qué puedes hacer con tu día para ayudarte a ganar más dinero o lograr tus objetivos? Tome clases sobre temas sobre los que desea aprender, lea libros que contengan información que le enseñará cómo ganar dinero, hable con personas de las industrias en las que desea estar o busque nuevas vías para ganar dinero.

 

3. Elige a tus amigos de cerca: el poder de la asociación

 

Es probable que las personas con las que te rodeas influyan en las decisiones de tu vida. Por lo tanto, si ha decidido comenzar a ahorrar e invertir, conéctese con personas que hacen lo mismo. Comparta sus consejos, aprenda de ellos y ayúdense unos a otros.

 

4. Domina una fórmula y luego aprende otra: El poder de aprender rápidamente

 

Aprende una nueva habilidad que te ayudará a ganar dinero. Tome un curso o lea un libro, implemente las estrategias aprendidas y luego pase a otra cosa una vez que lo haya conquistado.

 

5. Págate a ti mismo primero: el poder de la autodisciplina

 

Recuerde el poder de capitalizar intereses en acciones o inversiones. Cuanto más tiempo permanezca la inversión, más tiempo crecerá su dinero. No deje que sus gastos o deudas se salgan de control, sino que siempre pague a usted primero, luego a sus deudores. Ellos esperarán Su trabajo paga sus ingresos, luego lo invierte en sus ahorros y luego paga sus gastos. Finalmente, sus activos y ahorros serán lo suficientemente fuertes como para pagar todos sus gastos.

 

6. Pague bien a sus corredores: el poder de los buenos consejos

 

Los corredores ricos son probablemente ricos porque son buenos en lo que hacen. Por eso no dudes en pagarles bien. ¿Qué es del 4 al 6% para un asesor financiero cuando le damos una propina al barista o al mesero del 15% por el servicio promedio? Dicho esto, si sus Brokers no están haciendo un buen trabajo, no dude en informarles por lo que les está pagando y llevar su negocio a otra fuente si es necesario.


7. Sé un donante indio: el poder de conseguir algo por nada

 

Siempre ponga las necesidades de los demás primero. Ayúdelos y, a la larga, volverá a usted. Siempre lo hace. Estoy seguro de que si piensas en tu propia vida, puedes recordar algunos escenarios en los que has ayudado a un amigo y ha vuelto a tus diez veces.

 

8. Usa tus activos para comprar lujos: el poder del enfoque

 

Ahorre primero, gaste segundo. Llano y simple. No diga "No puedo permitirme eso". Di "¿cómo puedo pagar eso?"

 

9. Elige héroes: el poder del mito

 

Todos teníamos inactivos como queríamos ser cuando éramos niños. Ese deseo no tiene que cambiar a medida que envejecemos. Elija a alguien a quien inspire y estudie cómo llegó a donde está. Aprenda todo sobre ellos, trabaje tan duro como ellos y luego seguramente estará en camino de llegar allí.

 

10. Enseña y recibirás: El poder de dar

 

Enseñe a las personas sus habilidades, ayúdelas cuando necesiten ayuda y le prometo que le sucederá lo mismo. Antes de que te des cuenta, tus preguntas serán respondidas y se encontrarán los consejos que estás buscando.

 

Cómo usar esta información en tu día a día.

 

1. Deje de hacer lo que está haciendo: tómese un momento para observar todos los aspectos de su vida, anótelos y vea cómo podría usar mejor su tiempo y energía. Recuerda ser creativo.

 

2. Busque nuevas ideas: existen millones de formas de ganar dinero. Encuentre uno que se adapte a su conjunto de habilidades.

 

3. Busque a alguien que haya hecho lo que quiere hacer: llevarlo a tomar un café, recoger su cerebro y aprender de sus experiencias.


4. Tome clases, lea libros y asista a seminarios. ¡Por qué no! Nunca sabes lo que puedes aprender. Solo recuerde implementar lo que aprendió.

 

5. La acción siempre es mejor que la inacción: DEJA DE ESCUCHAR A LAS PERSONAS EN TU VIDA QUE DICEN QUE NO PUEDEN HACERSE.


Padre rico Padre pobre de Robert T. Kiyosaki es una gran lectura para cualquiera que busque conocimiento sobre inversiones en bienes raíces y acciones y bonos. Aunque es una descripción general de los temas y no un procedimiento paso a paso para la riqueza, es una lectura rápida y te hace pensar en nuevas formas de ganar dinero.

 

Deja tus pensamientos, lo que pensaste del libro o cualquier pregunta que puedas tener.

Leer el Libro Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki en PDF